¿Qué le hace el Ozono al Agua?

Dec. 1, 2018, 8:39 p.m.

Seguramente haz escuchado que las moléculas de Ozono protegen a la tierra de los rayos ultravioleta del sol, pero que tienen que ver con el Agua.


El Ozono es una de las mejores vacunas para Purificar el Agua Potable, y es que se le considera el mejor desinfectante en contra de las esporas de mohos, algas, levaduras, bacterias y virus que pueden estar presente en el agua. Actúa directamente sobre la pared celular de los microorganismos, mediante la oxidación de la materia orgánica, desintegra la pared y daña los ácidos nucleicos, así de fácil el Ozono no solo desactiva los patógenos, sino los deja incapaces es de desarrollar inmunidad.


Sus propiedades antisépticas son la envidia de otros métodos de purificación, pero no todo es color de rosa, hay que producirlo en el mismo lugar donde se piensa utilizar debido a que no se puede transportar o almacenar.


El Ozono (O3) es un gas oxidante compuesto de 3 átomos de Oxigeno que de forma natural se encuentra en una de las capas de la atmósfera terrestre aproximadamente a 25 kms sobre el nivel del mar, pero es posible crear Ozono de manera artificial mediante un generador de alta tensión.


El Ozono esteriliza el agua sin dejar rastros de residuos color, olor o sabor, tampoco afecta el pH del agua, es por mucho mas eficaz que el cloro o el yodo, sobre todo la manera mas recomendable de potabilizar el agua ya que el ozono se descompone en oxigeno sin dejar huella.


Las mejores Plantas Purificadoras de Agua en Juarez utilizan al menos este mecanismo para obtener Agua Purificada. En Agua Maria Isabel someten el agua a dos sistemas germicidas, Luz Ultravioleta y un Generador de Ozono para obtener Agua Ultra Pura.
 

Ver mas articulos en la categoria: Alimentos > Alimentos en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas