Tipos de Caja Fuerte, Ciudad Juárez, Chihuahua

Nov. 15, 2016, 10 p.m.

La protección de nuestros bienes más preciados siempre ha sido un tema de interés por nosotros, significa aquel tema de seguridad, de aquella sensación de sentir que todo lo que tenemos tiene garantía de que no le ocurrirá nada. Esta sensación está reflejada incluso en varias teorías, como la pirámide de maslow, en donde nos explica que la seguridad es algo que siempre buscaremos satisfacer todos los seres humanos; gracias a esta razón hoy conocemos un sinfín de clases de seguros, aquellos que nos dan cierta garantía de que a pesar de tener algún incidente nuestros bienes pueden tener algún tipo de arreglo o incluso recuperarlos en caso de pérdidatoda; también nos encontramos con una diversa gama de alarmas de seguridad, de incendio o contra robo, las cuales han surgido gracias al interés de nosotros por protegernos; sin embargo existe un método un poco más antiguo, uno que continua presente en nuestra época, a pesar de ser un artículo que existe desde hace más de un siglo, me refiero a la caja fuerte, la cual aún continuamos utilizando para proteger nuestros bienes más preciados y la cual, dicha caja, nos da la sensación de seguridad al momento de guardar en ella todos aquello que tenga un gran valor. Existe una variedad muy amplia de cajas fuertes las cuales nos podemos encontrar, las cuales debemos conocer y podemos conseguir con algún Cerrajero en Cd. Juárez, que también pueden abrir una caja fuerte, darle algún mantenimiento o reparación, encuéntralos en nuestro directorio online Resulta2locales.


Existen varios tipos de cajas fuertes, basadas en el lugar donde se ubiquen. Hay unas que se puede ubicar en nuestras viviendas, esta clase de cajas fuertes no son muy sofisticadas, sin embargo cumplen con la función de protección. Debido a que no son muy complejas su calidad puede resultar un poco baja. Sin embargo las que se encuentran en joyerías resultan más sofisticadas, al igual las que se encuentran en algunos bancos, ya que estas cajas fuertes cuentan con una apertura retardada para evitar los robos rápidos.

También, podemos encontrar aquellas cajas de usos específicos, se trata de aquellas que tienen un uso muy determinado y las utilizan en diferentes tipos de establecimientos que tienen funciones reguladas y muy específicas. Por ejemplo, los llamados armeros, son cajas fuertes diseñadas especialmente para guardar y custodiar las armas de fuego.  Dentro de esta división de cajas fuertes nos encontramos con los armeros homologados, las cuales son cajas fuertes que cumplen con ciertas normas establecidas por organismos oficiales. Este tipo de homologación ofrece al comprador una seguridad en función de las pruebas o ensayos que establece la norma.  Otra clase de cajas fuertes son las ignifugas, las cuales esta diseñadas y preparadas para la protección de documentos o soportes informáticos, ellas pueden resistir a la humedad  al agua debido a la característica hermética que posee.

Las cajas fuertes son, sin duda, una herramienta bastante práctica, aquella que nos auxiliara para resguardar nuestros bienes más preciados, es… una pequeña bóveda la cual nos  brindara seguridad ante cualquier situación para salvaguardar esos pequeños tesoros que aun guardamos en nuestros hogares.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas