¿Un Cerrajero Puede Abrir una Caja Fuerte?, Cd. Juárez, Chihuahua

Nov. 21, 2016, 10:58 p.m.

Existen oficios que parecen sencillas, sin ninguna emoción o demasiado simples; aquellos oficios que no necesariamente se aprenden en un aula; este tipo de oficios se van aprendiendo de generación en generación, me refiero a esta clase de oficios como lo son los alfareros, artesanos e incluso joyeros, los cuales son en verdad todo un arte de realizar; estos oficios hoy en día son algo curioso de encontrar, sin embargo, existen otros oficios que parecen sacados de alguna novela de suspenso con todo detectivesco, me refiero a los Cerrajeros en Cd. Juárez, aquellos que de alguna manera nos podemos encontrar en cualquier parte de nuestra ciudad, y que mejor que buscarlos en nuestro directorio online Resulta2locales. Y qué bien se pueden volver una salvación al momento de perder nuestras llaves y no poder abrir nuestro domicilio o nuestro carro; sin embargo también existe la posibilidad de realizar otras acciones, como es el hecho de poder abrir una caja fuerte, claro que no es algo ordinario de encontrar, sin embargo existe la posibilidad de realizar esta acción. Yo como soy muy curiosa me di a la tarea de investigar un poco más acerca del tema, todo para conocer si en verdad algún cerrajero puede en verdad abrir alguna caja fuerte y realizar una acción digna de una novela.


Existe el caso registrado de un cerrajero experimentado en Vancouver, Canadá, el cual mediante una demostración pudo abrir una caja fuerte que posee un cierre electrónico solo con la ayuda de un imán y una media, se trata de Terry Whin Yates, el cual, gracias a la tecnología de YouTube pudo demostrar lo fácil que es abrir una caja fuerte, según explico, menciona que los diferentes tipos de imanes abren la mayoría de las puertas de un hotel, y de esta manera las cajas de seguridad más baratas y todo los departamentos. El ingenio humano puede llegar a realizar grandes hazañas, como lo es abrir una cerradura muy compleja, resulta más sencillo al conocer el mecanismo de funcionamiento de estas, sin embargo no hay nada que sea imposible, teniendo el conocimiento resulta mucho más fácil, como lo ha demostrado este cerrajero.

Te invito a ver este interesante video, en el cual puedes observar la facilidad en la que abre esta compleja caja fuerte, sin duda, te quedaras atónito al observar que con herramientas bastante sencillas logra abrir una cerradura  que muchos de nosotros creemos imposible de abrir.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas