Uniformes Industriales en Ciudad Juárez, Chihuahua

Aug. 9, 2020, 3:34 p.m.

Si lo que buscas son Uniformes Industriales en Ciudad Juárez, Chihuahua, buscalos en nuestra clasificación.

Los uniformes son parte de la imagen que identifica a la empresa, la cual es representada por el equipo de trabajo, además de ser estético, también son necesarios y funcionales para el desempeño de su labor. 

Además de que se han incluido normas y reglas que garantizan la seguridad y bienestar del trabajador, ahí se hace mención de la ropa. Así, estas prendas facilitan el trabajo a realizar, proporcionando seguridad, higiene y protegiendo las zonas del cuerpo más propensas a riesgos de trabajo.

En el área industrial se recomienda que las prendas sean cómodas y seguras que permitan un movimiento natural y de materiales resistentes, así como también, utilizar colores obscuros evitando evidenciar las recurrentes manchas.

Es importante conocer el tipo de tela que se utilizan para confeccionar los uniformes industriales, así como también la composición de sus materiales, aquí mencionamos algunas: 

  • Gabardina. Por su tejido algodón apretado, lana o fibra sintética, es una tela impermeable, es utilizada para la confección de ropa de trabajo y uniformes especiales como overoles o pantalones para labores que involucren exposición al aire libre, uso de maquinaria o herramientas pesadas y/o manipulación de productos químicos.
  • Popelina. Es una tela delgada, de tacto rígido y muy duradera, utilizada en camisas de alta visibilidad, de trabajo y batas.
  • Tergal catalán. Gracias a que principalmente está compuesta a base de poliéster, esta tela protege a los usuarios de las inclemencias del clima, como la lluvia y el viento. Existe, una gran variedad de colores y patrones, por lo que es ideal para confeccionar este tipo uniforme, ya que también van proporcional identidad empresarial. Esta tela, regularmente se utiliza en la elaboración de overoles, camisolas o pantalones. 
  • Ripstop. Su principal ventaja es el anti-desgarro, así que donde más veremos que es utilizada, es en uniformes de policía o bomberos. Aunque esta tela no tiene muchas opciones en cuanto a colores, su resistencia y durabilidad son las principales razones por las cuales las piezas textiles son las más buscadas.
  • Mezclilla. Hace más de un siglo, que es la tela clásica de uso rudo por excelencia. Y aunque actualmente, su popularidad sea en torno a la moda, aún se siguen confeccionándose infinidad de uniformes industriales como overoles, camisolas y pantalones. Cabe mencionar, que esta tela lleva el nombre de “cruda”, pues no ha recibido ningún tratamiento previo a su uso. En esta etapa, la mezclilla es mucho más rígida, y precisamente por esto, el usuario se encuentra más protegido y con el paso del tiempo se irá amoldando al movimiento y cuerpo de la persona. 
  • Atenas. Por último, tenemos la tela Atenas, la cual es de un material que podría no ser tan resistente como los arriba mencionados, sin embargo, su composición 80% poliéster y 20% algodón, es la opción perfecta para confeccionar batas de laboratorio o prendas que necesiten ser resistentes y al mismo tiempo frescas y ligeras; es ideal para usarse durante largas jornadas de trabajo.

Como hemos podido observar, hay distintos tipos de tela para la confección de uniformes industriales, basta con saber el la labor se desempeñará, comparar sus costos y beneficios, y habrá de elegir la mejor opción para el colaborador.

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas