Agentes aduanales en Cd. Juárez

March 27, 2014, 4:21 p.m.

Los agentes aduanales en Cd. Juárez son las personas que trabajan en nombre de los individuos u organizaciones que importan o exportan mercancías o productos a través de la Frontera con Estados Unidos. Las funciones de un agente de aduanas son muchas,  son los responsables de la obtención y preparación de la documentación adecuada para pasar las mercancías legalmente por la frontera. De acuerdo con informes federales, cada año los agentes aduanales en Juárez aseguran millones de envíos tanto los que entran, como los que salen de nuestra ciudad.

Los agentes aduanales en Juárez no solo preparan la documentación o papeleo para conseguir las mercancías introducidas en el país. También se encargan de todos los aspectos de importación y exportación de mercancías, incluyendo el manejo de los fondos necesarios, tales como importación o exportación de impuestos y derechos. Los agentes de aduanas trabajan con los bienes que entran en el país por cielo. mar y tierra.

Como importador, los servicios de un agente aduanal en Cd. Juárez te pueden ayudar no solo a importar tus productos a Estados Unidos. Los agentes aduanales pueden manejar muchas tareas para ti, incluyendo el almacenamiento y la distribución de tus productos y el envío a otros estados también. Incluso pueden proporcionar oportunidades de ventas y de consolidación de envío para ti.

Las personas que deciden cancelar sus envíos deben estar conscientes de que puede haber cargos adicionales asociados y que ellos tienen que tener conocimiento de las leyes de aduana y de cómo preparar adecuadamente la documentación no sólo para poder descargar la mercancía. Al no ser conscientes de los requisitos de cada tipo de importación puede causar retrasos o incluso la incautación de la mercancía. La importación y sus restricciones de envío se han convertido más complicadas, después de los ataques terroristas del 9/11, por lo que el uso del conocimiento de un agente de aduanal en Cd. Juárez es más importante y necesario que antes.

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas