Tipos de cerraduras, Ciudad Juárez, Chihuahua

July 30, 2016, 10:53 p.m.

Si lo que estás buscando es Cerrajerías en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuentrala en nuestra clasificación.      

Se dice que el primer prototipo más parecido a las cerraduras de hoy fue encontrado en las ruinas de Nínive fabricado por unos egipcios hace ya más de cuatro mil años. En el mercado existe una amplia variedad de cerraduras, la ventaja de esto es que encontramos de todos estilos, materiales, y tipos de funcionamiento que se ajustan a las necesidades de cada quien. Muchas veces no le tomamos la importancia que debe de tener, pues si te das cuenta, la cerradura es una parte primordial para tu hogar o negocio pues es la protección que tienes en contra de los amantes de lo ajeno, así que es primordial que inviertas en una de buena calidad y que estés informado de cuál es la indicada para confiarle tu seguridad y la de tus seres queridos, así como de tus bienes.


       Uno de los principales tipos de cerraduras es la cilíndrica, que la utilizamos generalmente en el hogar, seguramente todos tenemos una en nuestra casa, esta es en forma de perilla y se abre introduciendo una llave, su instalación es sencilla y no requiere  mucho tiempo. La mejor opción para las puertas dentro de tu hogar u oficina como baños y habitaciones son las empotradas o también llamadas embutidas, son las más simples, constan de una perilla que al momento de girarla el pasador con el que se asegura la puerta se retira, no suelen utilizar llave, aunque en unos modelos si la incluyen. También están las cerraduras de sobreponer, estas son dispositivos de seguridad en los que solo puedes usar una llave, tienen un grado de seguridad más alto aunque tienen una apariencia poco menos agradable a la vista, siempre queda al descubierto por algún lado de la puerta. En las cerraduras tubulares, su particularidad es que tienen un botón que al ser presionado permite cerrar desde adentro, estas las podemos encontrar en los baños públicos generalmente. Existen las llamadas “multipunto” con las que con solo girar la llave una vez te aseguras por tres o cinco puntos de seguridad, son bastante adecuadas para comercios y están reconocidas por las aseguradoras como aptas para su uso.

    Cuando de seguridad se trata, nunca está de más ser precavidos, así que si no te sientes seguro con una sola cerradura, existe otra opción que es la llamada “solo de salida”, esta es una especie de complemento, consiste en un picaporte que no tiene llave por el exterior de la puerta, se logra ver desde afuera, pero es imposible ser violada si no se es destruida la puerta, así que es una alternativa que seguramente hace pensar dos veces al ladrón antes de hacer su fechoría.

   Estos fueron los principales tipos de cerraduras que puedes encontrar, ahora resta que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Tambien puedes encontrar Ferreterías en Ciudad Juárez, Chihuahua, aqui en nuestra clasificación.

Ver mas articulos en la categoria: Construccion > Construccion en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas