¿Por qué Estudiar en una Escuela o Colegio Bilingüe? Cd Juárez, Chihuahua

May 18, 2015, 4:24 p.m.

Si lo que estás buscando es un Colegio Bilingüe en Ciudad Juárez, Chihuahua, da click y observa nuestro listado.

En su mayoría, los colegios privados enseñan idiomas extranjeros a sus estudiantes, por defecto se enseña el idioma internacional, inglés. Existen 2 tipos de inglés principalmente en el mundo, el Inglés Americano y el Inglés británico u Oxford English, debido a que este tipo de inglés es enseñado en la Universidad de Oxford. Nosotros nos enfocaremos en el Inglés Americano y sus Beneficios.

Si en tu escuela  o en la de tu hijo (a) no enseñan inglés, cámbiate ya! Existen muchas razones por las cuales este idioma es fundamental hoy en día, tal vez un niño no aprecie el valor de ser bilingüe (español, inglés), pero una persona mayor ya puede. Una escuela bilingüe en Cd Juarez es la solución.

Aunque no se puede hablar de un idioma como fácil, se sabe que la estructura del lenguaje es sencilla a comparación de otros idiomas como el español, propiamente el escrito. Por lo que nunca hay que elegir un idioma, en este caso el inglés, por rumores sobre la dificultad de un idioma.

Entonces, ¿Por qué aprender Inglés? 3 Razones para estudiar Inglés:

  • Idioma Universal, esta lengua es muy popular al parecer, ya que está establecido que el Inglés es el idioma oficial de 45 países en todo el mundo, lo que lo convierte en el idioma más hablado a nivel mundial. Se dice que lo habla 1 de cada 5 personas. Así que, si te toca dar un viaje alguna otra parte del mundo, posiblemente no tengas problemas al comunicarte. Qué es mejor que entender una cultura en su propia lengua, hablamos de viajar a cualquier continente, países como Inglaterra, Malta en Europa; Estados Unidos, Canadá en América; Australia, Nueva Zelanda en Oceanía; Sudáfrica, camerón en África; India, Filipinas en Asia; y muchos más lugares donde podrías comunicarte. No uses Traductores, se tu propio traductor.
  • La era de la información, el siglo XXI, hoy en día la información es poder y se le ha dado el valor como tal a comparación de otras épocas, y aunque los libros son muy útiles, el área virtual está ganando terreno cada día. Ahora imagínate, aproximadamente el 56% de los sitios web en Internet están hecho en Inglés, obviamente nos da la idea de ser el primer lugar como el idioma más viral en la red, en segundo lugar está el Alemán, con un nada despreciable 8%. Por lo que si queremos aprender algo relevante a lo actual lo más probable es que tengamos la información en las manos, pero en Inglés.
  • Campo laboral, un niño no comprendería este punto como tal, puesto que un padre le provee recursos para sus necesidades, pero uno como adulto entiende la competencia actual, y que el idioma te abre puertas, que no se podrán abrir tan fácilmente si no se cuenta con un segundo idioma como el Inglés. Por lo que dominar esta lengua puede ayudarnos desde encontrar trabajo en nuestra área laboral, hasta mejorar nuestro puesto en nuestro empleo actual.

En conclusión, el Inglés es un idioma muy bello, y no solo eso nos puede ayudar en el ámbito personal, educativo, y laboral, por lo que no hay que desaprovechar la oportunidad de aprender ese idioma, y en México, más especifico Ciudad Juárez, Chihuahua, como frontera es primordial, por ende, los Escuelas Privados en Ciudad Juárez son escuelas bilingües

Ver mas articulos en la categoria: Educacion > Educacion en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas