Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua

Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificación.

Esta palabra está en inglés y significa sin hueso. Básicamente trocitos de pechuga de pollo sin piel ni hueso, empanizados y bañados en salsa. Son ideales para los amantes de las alitas que prefieren más la carnita, así como también se pueden compartir en cualquier momento.

Anteriormente no eran tan populares, pues lo normal era el pedir una hamburguesa o torta con papas fritas; pero hoy en día muchos negocios preparan boneless.

Se dice que todo comenzó en 1964, y fueron creadas por Teressa Bellissimo, dueña del restaurante Anchor Bar, en la ciudad de Búfalo. Hoy en día, casi en cualquier lugar cuentan con boneless.

En cuanto a su fuente, en muchas ocasiones, puede ser cualquier otra ave de corral, o hasta en su versión vegetariana (hechas de floretes de coliflor capeados).  Además de que mucha gente no le gusta batallar al comerlas y tener que quitarles los huesos, usar sus manos o hasta encontrarse con pedazos grandes del pollo.

La mayoría de los restaurantes y bares ofrecen este platillo, porque obtienen una gran rentabilidad, ya que es muy fácil su preparación. Así como también se han puesto de moda, porque comenzaron a ofrecerse sobre todo en los eventos deportivos, pero poco a poco se han vuelto una comida bastante popular y común.

Las Alitas en Ciudad Juárez y boneless son buenas y ricas, así como también podemos encontrar una gran diversidad de salsas picosas y no tan picosas, ya que a muchos pequeños y a los no tan pequeños, les gusta disfrutar de este alimento; regularmente van servidas con apio, zanahoria y crema o aderezo ranch o en otra versión con papas fritas.

Esta variante de las alitas, llegó para quedarse, obviamente no son nuevas, pues recordemos que los antiguos nuggets ya eran bastante populares entre los niños.

En conclusión, los boneless son una moda que ha surgido desde los eventos deportivos. Una moda sencilla, pero deliciosa. Básicamente podemos encontrar un restaurante con boneless en cada ciudad del país desde hace unos pocos años atrás a la actualidad.

Ver mas articulos en la categoria: Alimentos > Alimentos en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Uniformes Escolares en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:14 p.m.

Si quieres encontrar Uniformes Escolares en Ciudad Juárez, Chihuahua, intenta buscando en nuestra clasificación.

¿Qué es el uniforme ...

Leer mas
Uniformes para Chefs en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:03 p.m.

Si lo que estás buscando es Uniformes en General en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralo en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Uniformes Industriales en Ciudad Juárez, Chihuahua
Aug. 9, 2020, 3:34 p.m.

Si lo que buscas son Uniformes Industriales en Ciudad Juárez, Chihuahua, buscalos en nuestra clasificación.

Los uniformes son ...

Leer mas
Muy importante tomar agua en Invierno
Feb. 21, 2019, 4:27 p.m.

En verano sin duda tomamos Agua en abundancia es imprescindible para evitar golpes de calor y deshidratación, pero ¿y ...

Leer mas