Uniformes Escolares en Ciudad Juárez, Chihuahua

June 14, 2015, 5:25 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes Escolares en Ciudad Juárez, Chihuahua, da click y mira nuestro clasificado.

Actualmente hay millones de niños y adolecentes , hablamos de un 94% de la población entre 6 y 14 años, 57% de la población de 15 a 19 años, y un 5% de la población de más de 20 años, eso nos deja con un amplio rango para el desarrollo en el negocio de los Uniformes Escolares.


El uniforme escolar es muy importante, aunque hay mucha gente en contra de estos, debido a que puede cohibir la libertad de expresión de algunas personas, por otra parte hay más a favor de estos.

Algunas de las principales razones de las personas a favor de los uniformes escolares son que hacen invisible la línea económica entre los alumnos de una escuela privada o pública. Sobre todo en la etapa de la adolescencia, etapa donde los jóvenes están a la moda, no todos los padres pueden pagar por ropa de marca prestigiada; mientras tanto en la etapa de la niñez, sigue siendo un ahorro a la alcancía de los padres de familia, así como de tiempo, puesto que no tiene que batallar con elegir la vestimenta adecuada para su hijo o hija a diario.

Este giro tuvo una gran tarea, las características de un buen uniforme escolar. Desde luego la durabilidad fue importante, la ropa convencional no está destina a un uso diario, por lo que no es muy resistente. Un uniforme escolar deber estar hecho para la chamba dura, tendrá un uso frecuente y rudo, por lo tanto tiene más refuerzos que las prendas normales. Los niños no toman en cuenta los daños que pueden generar en su vestimenta a la hora de jugar y hacer sus actividades cotidianas, por lo que es necesario usar algunos tipos de tela como el poliéster, nailon, algodón, popelina, entre otros, materiales que en muchos casos de mezclan para complementarse como el poliéster y el algodón, un producto resistente, fácil de limpiar y de teñir, que no se encogerá.

En resumen, los uniformes escolares son muy demandados debido a la gran cantidad de personas que necesitan uno, principalmente en junio, julio y agosto, época antes de entrar a clases escolares. Hablamos de millones de personas que necesitan de un uniforme. Y este uniforme tiene que ser resistente y duradero, además de ser fácil de limpiar. Como cualidad de estos, destaca el evitar la diferencia de clases sociales y económicas, haciendo ver a todos iguales.

Ver mas articulos en la categoria: Educacion

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas