Alfombras y tapetes en Cd. Juárez

March 28, 2014, 3:11 p.m.

-Las alfombras y tapetes proporcionan calidez y confort

Alfombras y tapetes en Cd. Juárez proporcionan una resistencia térmica real. En climas más fríos o temporadas, mantiene el aire caliente por más tiempo, esto es un beneficio de la conservación de energía. La alfombra también proporciona un lugar cómodo para sentarse, jugar o trabajar y da un ambiente que provoca una sensación más cálida.

-Añaden belleza y estilo

Al momento de buscar alfombras y tapetes en Cd. Juárez puedes elegir entre muchos miles de estilos y colores. Esto significa que tu elección final reflejará cómo deseas personalizar tu espacio de vida. La alfombra o tapete puede ser una base neutral, o puede ser un punto focal con colores vibrantes y fuertes patrones y texturas audaces.

-Suaviza resbalones y caídas

La alfombra es ideal para amortiguar nuestros pasos, lo que reduce los resbalones y las caídas, minimiza las lesiones cuando se producen caídas. Una alfombra ofrece protección de seguridad para toda la familia, pero especialmente para los niños pequeños y las personas mayores.

-Reduce el ruido

Televisores de pantalla grande, teléfonos, computadoras y sistemas de sonido modernos hacen de nuestros hogares lugares ruidosos. Las alfombra y tapetes ayudan a absorber estos sonidos. La adición de una almohadilla debajo de su alfombra reduce el ruido aún más. La alfombra también funciona como una barrera de sonido entre los pisos al ayudar a bloquear la transmisión del sonido a las habitaciones de abajo. Y la alfombra en las escaleras ayuda a enmascarar el ruido del tráfico constante del pie.

 

Las alfombras y tapetes mantendrán su vida y belleza durante muchos años si se limpia y mantiene correctamente. Aprende a cuidar el aspecto de tus alfombras y tapetes, siguiendo estos sencillos pasos:

  • Mantenimiento Preventivo - Protege tu inversión antes de que ocurran los problemas.
  • Mantener la alfombra limpia con ayuda de la aspiradora regularmente, es la manera más efectiva de mantener las alfombras limpias.
  • La limpieza profesional es una necesidad periódica.

 

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas