Contratistas en Cd. Juárez

April 4, 2014, 4:22 p.m.

Un contratista es una persona que diferencia de un empleado,  no funciona regularmente como un empleador, pero trabaja como y cuando sea necesario, durante el cual él o ella puede estar sujeto a la ley de la agencia. Los contratistas son generalmente pagados sobre una base independiente. Los contratistas trabajan a menudo a través de una sociedad de responsabilidad limitada o franquicia, que ellos mismos poseen, o pueden trabajar a través de una empresa.

  • Dado que rara vez son atados a un empleador, son libres de establecer sus propias reglas de negocio, limitados sólo por la capacidad de negociación.
  • Generalmente se desarrollan en una amplia red de clientes, la pérdida de uno o dos a menudo tiene un efecto insignificante.
  • A muchas personas les gusta simplemente la idea de "ser su propio jefe." Aparte de las ventajas materialistas, muchas personas simplemente disfrutan de no tener que responder a un supervisor.

Hay una creciente cantidad de personas que trabajan como contratistas, y son cada vez más las empresas y organizaciones las que emplean sus servicios en vez de contratar personal nuevo. Un contratista trabaja de forma independiente, y no se considera un empleado de la empresa. Como contratista independiente, una persona maneja su propia facturación, gastos y mercadeo. Los contratistas tienen un horario de trabajo flexible, autonomía y el potencial de trabajar en una amplia gama de proyectos. Pero, los contratistas enfrentan desafíos, como encontrar suficiente trabajo, la falta de beneficios por parte del empleador, la dificultad en los cobros, y una mayor carga tributaria. Es lo que necesitas para trabajar como contratista.

Otro tipo de contratistas en Ciudad Juárez son los que son contratados por una organización para la construcción de edificios, carreteras o trabajos especiales. Estos trabajos pueden representar la totalidad de la obra, o bien partes de ella, divididas de acuerdo con su especialidad, territorialidad, horario u otras causas.

Un contratista es responsable de proveer todos los materiales, equipo y la mano de obra para la construcción del proyecto. Es muy común que el contratista se apoye en otras personas u organizaciones para que realicen cierto tipo de trabajos especializados; a estos se les conoce como subcontratistas  y a él, contratista general.

La diferencia no radica específicamente en su capacidad, experiencia o ramo, hace referencia al tipo de relación que llevan con el cliente final, si fue directamente contratado por él para realizar los trabajos, o si es contratado por algún intermediario. 

Ver mas articulos en la categoria: Construccion > Construccion en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas