Uñas Acrílicas en 3D, Ciudad Juárez, Chihuahua

Oct. 3, 2016, 7:37 p.m.

Si lo que estas buscando son Salones de Belleza y Spa´s en Ciudad Juárez, Chihuahua, visita nuestra clasificación.

La moda en la actualidad es un tema más enfocado en la percepción de las personas, basado  más en el ojo de quien lo observa, esto ocurre también con la estética, ya que no sigue ningún tipo de reglas, pues para lo que a alguien una pintura, estatua e incluso algún edificio es bello, para otros cuantos es bastante feo o no tan bonito. En cuanto a la moda esto ocurre muy a menudo, pues solemos encontrarnos ropa, zapatos, accesorios o tendencias  que no a todos nos gusta por su diseño e incluso parece no importarnos  lo innovador que puedan llegar a ser.  Y es que a cuantos de nosotros nos ha pasado que nos  hemos topado con alguna revista de moda en la cual podemos ver las pasarelas de moda y observamos aquellos trajes y vestidos vanguardistas, llenos de cortes en el diseño y accesorios, los cuales sabemos que nunca compraríamos, sin embargo son  estos mismos los que marcan tendencia y terminan participando de alguna manera en los anaqueles de las tiendas que visitamos frecuentemente. Sin embargo no solo en la ropa encontramos esta tendencia, pues también en los cortes y uñas podemos ver cierta tendencia vanguardista que de alguna manera sabemos que muchos no utilizaríamos, es el caso de las uñas acrílicas en 3D.


Esta nueva tendencia de uñas 3D será necesario acudir a nuestra estética preferida, ya que  que es necesario que nos coloquen las uñas postizas, ya que un profesional te puede brindar unos cuantos sencillos consejos y tendrá esa paciencia, dedicación y creatividad al realizar esos innovadores diseños que tanto caracterizan a estas tendencias. Este tipo de tendencias es toda una obra de arte, ya que la uña acrílica se vuelve un lienzo en blanco para poder realizar los diseños innovadores, aquellos que con un pequeño pincel y mucha paciencia se van realizando. Es increíble ver como con ese pequeño pincel los dibujos en nuestra uña van surgiendo poco a poco dando paso a un diseño mucho más elaborado, dibujando un sinfín de decorados. En esta tendencia es el diseño más solicitado es el basado en flores, en donde permitirá jugar con incrustaciones de diamantes e incluso si somos un poco atrevidos podemos utilizar plumas. En internet podemos ver un sinfín de diseños, aquellos que son un tanto conservadores hasta los más sofisticados y elaborados, puede observarse realmente fácil, sin embargo requiere cierta técnica y mucho talento, que solo pocas llegan a resultar verdaderamente unas expertas.

Esta moda parece arrasar en las estéticas, donde parece explotar al máximo la creatividad y en donde pueden probar su habilidad, ¿te animarías a probarlo?

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas