¿Qué son las Cámaras de Colágeno?, Ciudad Juárez, Chihuaha

Oct. 9, 2016, 11:34 p.m.

Si lo que estas buscando son Salones de Belleza y Spa´s en Ciudad Juárez, Chihuahua, visita nuestar clasificación.

Hablando en cuestiones de cosmética y estética las mujeres somos muy detallistas, la mayoría gustamos de cuidarnos, pues sabemos que la piel es el reflejo de nuestro estilo de vida, es como un lienzo que va absorbiendo poco a poco los estragos de los años, aquellas alegrías, tristezas o enojos se van tatuando en aquella tela que nos cubre de todo los que nos rodea. Es inevitable en muchos aspectos, que nuestra piel no se vea dañada ante todo aquello que nos rodea, sin embargo en la actualidad existen muchos tratamientos que nos permite cuidar de ella, nunca esta demás conocerlos y la mayoría de las veces utilizarlos, no solo por vanidad, si no para tener una buena carta de presentación en nosotros mismos, ya que nuestro cuerpo es nuestro reflejos, y no esta demás cuidar de él, ya que será el que nos acompañe durante toda nuestra vida. Uno de estos tratamientos modernos son las cámaras de colágeno, de la cual platicare un poco.

Como mencione, con el pasar de los años la piel pierde cierta tonicidad y elasticidad, es esto lo que ocasiona que en nosotros aparezcan las famosas líneas de expresión, y uno de estos tratamientos que ayudan a combatirlas son las cámaras de colágeno. Su nombre nos puede orientar un poco acerca de lo que se trata, sin embargo, hablamos de un tratamiento que ayuda a hidratar y suavizar la piel, todo esto a través de una luz que penetra la epidermis para reactivar la producción de colágeno en el cuerpo. Es un tratamiento que puede durar hasta treinta sesiones dependiendo del grado de problema en la piel. En este tratamiento el resultado se puede observar desde la primera visita, ya que la tersura de la piel aparece al finalizar la primera sesión, en cuanto a la disminución de las líneas de expresión se pueden observar resultados desde la décima terapia. Este tratamiento tiene una duración de quine minutos y también puede auxiliar en eliminar la grasa corporal e incluso disminuir la celulitis. Sin embargo es importante señalar que se deben realizar cada tercer día, pues la luz tarda cuarenta y ocho horas para reaccionar e el cuerpo, además deberás beber muchos líquidos para conservar la hidratación en la piel.

Las terapias de camas de colágeno son en realidad un tratamiento ideal si buscas una opción ideal, pues según los especialistas en cosmetología, no tienen efectos secundarios, además favorece el crecimiento del cabello y reducen la aparición de acné y manchas de la edad. Te invito a conocer este tratamiento el cual te brindara una piel joven y saludable, ¿te animas?

También te puede interesar Cosméticos en Ciudad Juárez, Chihuahua

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas