Gas LP en Cd. Juárez

April 10, 2014, 6:52 p.m.

El Gas LP es de combustión limpia y eficiente y compite con otros combustibles en la eficiencia y las emisiones de gases de efecto invernadero en muchas de sus aplicaciones.  Como el  propano se almacena y transporta a presión, evita la evaporación de las emisiones. En caso de una fuga, el propano se evapora fácilmente y se disuelve en la atmósfera.  Con respecto al impacto ambiental, el propano está por encima de la mayoría de los combustibles.

Actualmente, millones de personas en el mundo se sirven y dependen del Gas LP ya que este brinda una amplia cantidad de servicios de producción no tan sólo en relación con los hogares sino también para miles de aplicaciones en la ganadería y la agricultura, en la industria y el transporte y en las actividades comerciales.

El Gas LP es distribuido en México y está compuesto de 70% Butano y 30% Propano, gracias a esta mezcla se obtiene el mayor poder calorífico disponible, superior a otros combustibles, lo que permite obtener más rendimiento por menos dinero.

En su uso doméstico el Gas LP es mucho más eficiente al gas natural ya que el Gas LP provee aproximadamente 2,500 BTU por el mismo volumen de gas natural este sólo da 1,000 BTU.

El Gas LP puede ser almacenado en recipientes se puede transportar a cualquier lugar, a diferencia del gas natural. En muchos casos, el Gas LP es el único combustible utilizado en lugares remotos debido a su portabilidad.

Existe una gran cantidad de aplicación para aprovechar el Gas LP.  En el hogar y en el trabajo, se utiliza en la cocina, la calefacción y refrigeración, los electrodomésticos como calentadores de piscinas, patios, espacios y agua, secadoras de ropa y refrigeradores.  En la agricultura, se usa para calentar invernaderos y otros edificios, control de malezas y plagas de los cultivos, secado, incineración de residuos y equipos de alimentación.  En la industria, se utiliza en montacargas y generadores, secado y curado de pintura, ladrillos y cerámica, alfarería, vidrio y calefacción y procesamiento de metales. Y, por supuesto, es un combustible para el transporte donde 17 millones de vehículos en todo el mundo funcionan con propano, un número que cada año.

En resumen las ventajas del Gas LP en Ciudad Juárez son:

  • Es el combustible más usado en México 80% de la población del país.
  • Tiene menores emisiones contaminantes por lo que es amigable al medio ambiente.
  • Su combustión no mancha ni deja residuos. Esto beneficia los procesos industriales en hornos y calderas donde el color y sabor son importantes en el producto.
  • Ayuda a la reducción de lluvia ácida, por ser bajo en dióxido de azufre.
  • Su uso en vehículos permite ahorros hasta del 50%.
  • Su almacenamiento es en estado líquido, permite tener grandes cantidades en poco espacio, facilitando su instalación, movilización y aprovechamiento, sobretodo en lugares remotos o difíciles.
  • Su consumo es en estado gaseoso, que es lo que permite alta eficiencia en su combustión.
  • Tiene un poder calorífico de más del doble que el del gas natural. 
Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas