Confirmado, beber agua adelgaza

Nov. 27, 2018, 12:05 p.m.

Si pensabas que bebiendo agua se pierde peso era solo un mito, debes saber que la ciencia confirma que es posible adelgazar. Muchas investigaciones ratifican que tomar agua en ayudas y 30 minutos previos a las comidas reducen el apetito.

Si bien tu cuerpo requiere de 1.5 a 3 litros de Agua al día aproximadamente (depende de tu peso corporal), lo que realmente te ayuda a perder peso es la manera en como ingieres el agua durante el día. Si quieres asociar la necesidad de beber agua en esas cantidades a una dieta, entonces debes ser disciplinado y llevar un control de tu ingesta diaria de agua para que realmente sea efectiva la técnica.

¿Qué tienes que hacer?

Primero que nada determinar la cantidad de agua que requiere tu cuerpo conforme a tu peso actual, como lo defines: en una bascula obtén tu peso, luego lo multiplicas por 1.27 el resultado son el numero de onzas que necesitas al día, como referencia 1 oz es igual a 29.57 ml.
Una vez definida la cantidad que necesita tu cuerpo de Agua Purificada si es posible, vas a dividirlo entre 5, y vas a realizar las tomas en este orden:

La primera porción de agua la tomas al iniciar el día, justo después de levantarte y lavarte los dientes, con ello vas a reducir la acidez estomacal, activaras el metabolismo y repondrás la Deshidratación acumulada durante la noche.

Las siguientes 3 porciones las vas a tomar media hora antes de cada alimento (desayuno, comida y cena), con esto disminuyes el apetito, igual puedes beber algo mas de agua de manera pausada y dosificada durante la comida para que ayudes a la digestión. Una buena digestión forma parte del control de peso, no masticar adecuadamente los alimentos contribuye a la obesidad y desnutrición.

Finalmente tomas la quinta porción de agua del día 30 min antes de ir a dormir para que tu cuerpo tolere cómodamente las horas de sueño, para que este lo suficientemente oxigenado y continúe con su proceso de regeneración.

No obstante toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Bebe Agua Purificada en porciones pequeñas durante el día, no esperes a que tengas sed.
  • Bebe Agua Purificada Alcalina si es posible en lugar refrescos, café o bebidas alcohólicas.
  • Seguro vas a requerir mas agua si haces ejercicio o hace mucho calor.
  • Por ningún motivo remplaces los alimentos del día por agua, ni mucho menos te excedas en beberla pues aparte de ir continuamente al baño puedes perder minerales que tu cuerpo necesita.

Cerramos el post, pidiendo que le sonrías a la vida, el agua es vida, carga con una botella de Agua Purificada en Ciudad Juárez las consigues en cada esquina.

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas