Cerrajerias en Cd. Juárez

April 3, 2014, 4:49 p.m.

Un cerrajero es alguien que se especializa en las cerraduras. Además de trabajar con cerraduras, algunos cerrajeros también trabajan en consultoría de seguridad, ya que las cerraduras son una forma de controlar el acceso a algún lugar.

La mayoría de los cerrajeros necesitan una gran cantidad de equipos para practicar su oficio, y no es raro que un cerrajero use una furgoneta para llevar sus herramientas de torno. Los cerrajeros suelen llevar las herramientas que están diseñadas para abrir cerraduras, para que puedan entrar en las casas, edificios y hasta los carros bajo llave, y también tienen equipos para la fabricación de llaves, cerraduras electrónicas, y realizar otras tareas relacionadas con la profesión, como el diagnóstico de problemas con cerradura electrónica y sistemas de seguridad.

La mayoría de la gente piensa en cerrajeros cuando están encerrados fuera de su casa y sí. Este es uno de los servicios que un cerrajero profesional puede ofrecer, pero hay un montón de  servicios que también ofrecen.

Por ejemplo, si te acabas de mudar a una nueva casa, entonces lo primero que debes hacer es cambiar las cerraduras. Después de todo,  no sabes quien ha tenido copias de las llaves de esa casa en el  pasado así que ¿por qué arriesgarse? En lugar de comprar los mismos candados en la tienda, mejor comunícate con un cerrajero para pedirle un presupuesto para que adapte las cerraduras adecuadas  de tu casa para ti.

¿Qué servicios ofrecen en las cerrajerías?

Hay una gran variedad  de servicios que ofrecen las cerrajerías en Cd. Juárez.

  • Mejoras de la seguridad
  • Cortes de llaves - un cerrajero es capaz de cortar llaves para cualquier tipo de cerradura (armario, garaje, puerta trasera, candado, etc.)
  • Servicios de Caja de seguridad - asegúrate si tienes una caja fuerte que haya sido diseñada específicamente por profesionales para cubrir tus necesidades y que está equipada adecuadamente.
  • Cerrajería para carros- algunos cerrajeros ofrecen un servicio de cerrajería para carros, para las personas que por error olvidan las llaves dentro de su carro.
  • Control de acceso - algunos cerrajeros profesionales podrán especificar, suministrar e instalar sistemas de control de acceso electrónicos
Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas