Beneficios de un Masaje, Ciudad Juárez, Chihuahua

Sept. 22, 2016, 11:02 p.m.

Si lo que tu estas buscando son Salones de Belleza y Spa´s en Ciudad Juárez, Chihuahua, da click en nuestra clasificación.

Cada día que pasa en nuestra vida está llena de muchas actividades, trabajo, escuela, tareas en nuestro hogar; todo esto nos ocasiona mucho estrés, cuantas más actividades tengamos mayor tensión experimentamos, es imposible no sentir cierto peso sobre nuestros hombros, por ejemplo, el límite de tiempo para realizar nuestras actividades, una calificación mínima o la tensión de pagar deudas, recibos de los servicios e infinidad de otros gastos; todo esto forma un pequeño cumulo de peso sobre nosotros, la cual solo desaparece si nos dedicamos por cinco minutos a nosotros mismo y decidimos descansar  o relajarnos, muchos utilizamos diferentes clases de relajación, como lo son la lectura, escuchar música, asistir con nuestro terapeuta, la meditación, el rei ki o realizarnos un masaje; esto es depende de los gustos de cada uno de nosotros, sin embargo, el tomar un masaje es una de las mejores experiencias para liberar estrés, ya que por unos minutos tu cuerpo entra en un estado de reposo y tus músculos  se relajan de tal manera, que ese cumulo de problemas parece desaparecer como por arte de magia. Cada uno de nosotros tenemos una perspectiva de que son los masajes y que beneficios puede tener en nuestra salud, sin embargo, pocos nos tomamos unos minutos para en realidad revisar o investigar acerca de ellos, los beneficios y que clase de masajes son los adecuados para aliviar algún problema en particular en nuestra salud.


Una de los principales beneficios de los masajes es el alivio del estrés emocional y el relajar los músculos, los masajes aumentan la circulación de la sangre, de tal manera que va eliminando paulatinamente los productos de desecho acumulados en los torrentes sanguíneos. El aparato circulatorio es el mejor aliado para ayudar a reducir el ritmo cardiaco y disminuir la presión sanguínea. Otro de los beneficios más importantes es que ayuda a disminuir los dolores ya que al mejorar la circulación de la sangre el oxígeno llega con mayor rapidez a las zonas más necesitadas del cuerpo. Un masaje realizado por un experto  nos dará confort además de que nos alivia la tensión psicofísica. Otro de los beneficios es que fortalece el sistema inmunológico y nos desintoxica  o cual podemos hacer un frente a las enfermedad.

Es así como los masajes son una de las mejores técnicas para deshacernos de aquel estrés que vivimos en nuestro día a día, el cual, tal vez por la época en la que vivimos actualmente, parece ir en aumento. Te invito, no solo a tomar un masaje relajante o masaje terapéutico, sino a tomar un tiempo para ti mismo, invertir quince minutos o un par de horas para ti mismo, será la mejor inversión que podrás hacer en el día, pues no solo te dejara con una actitud renovada, sino  también será una especie de combustible para poder reiniciar con nuestras múltiples asignaciones cotidianas.

Autor: Angie Gamez

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas