Los Mejores Cortes de Carne del Norte, El Bizonte Steak House

Jan. 30, 2015, 3:17 a.m.

Si quieres conocer un buen restaurante de cortes de carnes en Ciudad Juárez, deberías probar yendo al Bizonte Steak House.

 

Desde ricos desayunos baratos (económicos) en Cd. Juárez, entradas y entremeses, ensaladas, hamburguesas, tacos y por supuesto, el mero mole, cortes de carne.

¿Qué cortes puedo pedir en El Bizonte Steak House en Ciudad Juárez?

Intenta con un delicioso T-Bone, un corte muy reconocido y favorito de muchos. Este corte se llama así por la T que forma el hueso central, el cual separa el solomillo del lomo del vacuno. En el Bizonte Steak House, tenemos más que solo cortes, ya que, cualquier corte te incluye papa asada, frijoles refritos y una guarnición. Combínalo con una refrescante limonada natural o mineral.

Por supuesto, el Rib Eye no se puede quedar atrás. El Rib Eye es uno de los cortes más caros del mercado, pero debido a ello, se le reconoce por ser fino y suave. Se le recomienda consumirse un corte Rib Eye en término 3/4, así poder conservar lo jugoso del corte. ¿De dónde sale el Rib Eye? Su origen está en el costillar de la res (11va. Vertebra).

Corte New York, un corte jugoso. Muy rico ya sea al carbón o la parrilla, tú decides. Recomendación, pídelo cocinado a 3/4, al igual que un Rib Eye, conservar su jugosidad. ¿Su origen? Este jugoso corte proviene del lomo de la vaca.

Nadie olvida el Top Sirloin, uno de los cortes de carne más grande. El corte Top Sirloin no solo es reconocido por su gran tamaño, también por su ternez y suavidad. El Sirloin proviene de la pierna y lomo de la res.

Existen muchos cortes que pueden provenir de la res, uno de ellos, la deliciosa Arrachera. Un corte originario de México, un corte grasoso, pero a la vez rico en proteínas. Si consumieras 100 gramos de Arrachera, 38% de ese rico corte es grasa, los restantes 62% son de proteína. Se puede decir que la Arrachera proviene de la "panza", del diafragma de la res.

Cortes, Tacos en Cd. Juárez, como gustes! En el Bizonte Steak House los tenemos. Prueba un Corte Mexicano, una rica Arrachera, ¿O la prefieres en Tacos? con cualquiera que pidas, no te arrepentirás.

Para terminar, Ya sea en tacos o corte, El Bizonte Steak House lo tiene. Prueba desde sencillas entradas hasta cortes como T-Bone, Rib Eye, New York, Sirloin, o Arrachera.

Encuéntranos, El Bisonte Steak House en la Calle Sierra de las Cruces #5688, Col. La Cuesta, casi esquina con la Montes Urales, a 5 cuadras del puente de la Jilotepec C.P. 32663 Ciudad Juárez, Chihuahua Mx.

Ver mas articulos en la categoria: Alimentos > Alimentos en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas