Mudanzas Cd. Juárez

April 14, 2014, 5:08 p.m.

Cuando estas preparándote para una mudanza es necesario que te organices para empacar todas tus cosas y las de tu familia de una manera correcta para que no se dañen, aquí te dejamos algunos consejos para la mudanza.

-Usa cajas de un tamaño adecuado.

Pon los artículos pesados, como libros, en pequeñas cajas; y los elementos ligeros, como las de las camas y almohadas, en otras más grandes. Esto porque las cajas grandes llenas de objetos pesados ​​son una queja común de los servicios de mudanzas. Estas cajas no sólo hacen el trabajo más difícil, sino también tienen una mayor probabilidad de romperse.

Pon los artículos más pesados ​​en la parte inferior de las cajas, los objetos ligeros en la parte de arriba.

Y si tú mismo vas a subir todo al camión, sube las cajas más pesadas primero, hacia la parte delantera del camión, para mantener el equilibrio.

-No dejes espacios vacíos en las cajas.

Rellena los huecos en las cajas con las cobijas de la cama, toallas, o papel de periódicos. Los servicios de mudanzas no moverán las cajas que se sienten vagamente llenas ​​o desequilibradas.

Evite mezclar elementos de diferentes habitaciones en una misma caja. Esto hará que desempaques más rápido y mucho más fácil, también.

-Etiqueta cada caja con el cuarto para la cual está destinada y una descripción de su contenido.

Esto te ayudará a ti y a tu servicio de mudanza ya que ellos no saben dónde va cada caja en tu nuevo hogar. También una numeración de cada caja y mantener una lista de inventario en un pequeño cuaderno de notas es una buena manera de hacer un seguimiento de lo que haz empacado y para asegurarte de tienes todo al desempacar. 

-Usa cinta adhesiva para cerrar tus cajas.

Usa un par de trozos de cinta para cerrar la parte inferior y costuras superiores, de las cajas, asegúrate que los lugares de la caja donde haya más peso o presión estén bien cerrados.

Nunca enrolles pinturas de óleo en papel normal; se puede quedar pegado. Para las imágenes enmarcadas detrás de un vidrio, se recomienda hacer una X con cinta adhesiva sobre el cristal para fortalecerlo y mantenerlo unido si se hace añicos. Luego envuelva las imágenes en papel o plástico de burbujas y los ponlas en la caja del marco, con un pedazo de cartón entre cada pieza para tener una mayor protección.

-Agrupa los objetos que son frágiles.

Empaca tus platos, colocando papel alrededor de cada uno, después envuelve paquetes de cinco o seis platos, con más papel. También puedes usar papel  para rellenar encima y por debajo de ellos. Las tazas y tazones se pueden colocar dentro de otros, con papel en el medio, y se envuelven tres o cuatro en un paquete.

-Ten en cuenta otros elementos que necesitarán un tratamiento especial.

Recuerda que los televisores de plasma requieren cajas para la mudanza, si no tienes la caja original y se puede dañar si no lo proteges. Busca una caja del tamaño del televisor, que tengo un buen  ajuste y rellénala con papel.

Encuentra Servicios de mudanza en Cd Juárez en resulta2LOCALES.

Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas