Objetivo de la Publicidad, Ciudad Juárez, Chihuahua

July 28, 2015, 11:46 p.m.

Si lo que buscas son Agencias de Publicidad en Ciudad Juárez, Chihuahua, da Click y checa nuestra clasificación.

La Publicidad en Cd Juárez es de gran utilidad, pero hay que saber utilizarla, hablamos de tener fijo nuestro objetivo, pero para eso, necesitamos saber, ¿Cuál es el objetivo de la Publicidad en Ciudad Juárez?


A manera que el mundo avanza, “acorde a los tiempos, la publicidad sirve entonces de estímulo para provocar  deseo y recrear el entorno de un paisaje feliz que incita a la compra;”[1] dicho esto, la actividad de publicitar hace referencia la compra-venta de artículos, no obstante, la publicidad también es la encargada de dar a conocer todo aquel movimiento, de la sociedad y para ella misma ,  hasta en los momentos en que aparentemente se muestre un total desinterés, el publicista será la persona que persuada a todo una multitud y de cierta manera atraerla al producto sin que el producto sea atractivo para el público. Entonces, el comportamiento del cliente (el objetivo) es de suma importancia, “considerando que los individuos son unos seres inteligentes y racionales, éstos desarrollan un proceso de compra como una búsqueda de solución de problemas. En este caso, el problema es la satisfacción de una necesidad, y por eso los compradores tienen la necesidad de adquirir satisfactores que son los productos/servicios que al cubrir la necesidad también generan satisfacción en su compra y consumo.”[2] Así es que lo que se publicita es con la inconsciente o consciente pretensión de cubrir o generar una necesidad.

La publicidad, como se conoce hoy, surge y se desarrolla de manera importante después de la Segunda Guerra Mundial, de tal manera que con la sorprendente cantidad de atención que cada país prestaba a otro, escapar de la publicidad postguerra proclamando que todo estaría bien, era casi inevitable. “La publicidad busca la manera de llegar al consumidor por todos los medios en un sentido estricto.”[3] Uno de los caminos a seguir para llegar al consumidor es, más que satisfacer la necesidad, es creándola; no necesariamente diciendo que se tiene una en realidad, sino haciéndonos pensar en si la tenemos o no. Por ejemplo, cuando se trata de vender un eliminador de olores, no se publicita necesariamente con una frase de Usted tiene malos olores en su casa sino nos lo dice de una manera imperativa como Desásgase de los malos olores.


Anunciate en Internet, anunciate en resultadoslocales.com tu Directorio Online, una Agencia de Publicidad en Cd Juárez.

Bibliografía: (Fragmento, Investigación por Paola De Jesus)

  • [1] Cómo hacer Publicidad: Un enfoque teórico-práctico, Romeo Antonio Figueroa Bermúdez, 1999
  • [2]Marketing y publicidad subliminal: fundamentos y aplicaciones, Jaime Rivera Camino, 2004
  • [3]Cómo hacer publicidad: Un enfoque teórico-práctico, Romeo Antonio Figueroa Bermúdez, 1999
Ver mas articulos en la categoria: Servicios > Servicios Comerciales en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas