Yoga en Ciudad Juárez

Sept. 19, 2014, 12:29 p.m.

Si lo que buscas son Gimnasios de Yoga en Ciudad Juárez, Chihuahua, da Click y checa nuestra clasificación.

¿Estresado, tenso, agobiado? Te recomiendo hacer Yoga, si, algo así como la meditación. Pero con qué fundamentos te puedo decir que hagas Yoga, pues continua leyendo y lo averiguarás. 

 

El Yoga es una disciplina física y mental, era practicada en la india, y actualmente a nivel mundial. En este articulo hablaremos del origen del yoga, así como sus beneficios.

Se dice que el Yoga tiene más antigüedad que los libros, estamos hablando de más de 4000 años. Se considera al Yoga como una búsqueda personal en nuestro interior en unión con la sabiduría presente en la naturaleza. Es posible que esta disciplina de prácticas indígenas en el intento de controlar la respiración, el uso del ritmo, danza, sonido, entre otras cosas.

Los resultados otorgados eran distintos. dependiendo de la mentalidad de sus practicantes, Por ejemplo, si tenías una postura religiosa de tipo devocional,  el resultado era la unión de tu alma con la divinidad. Mientras que si tu postura era racionalista, obtenías bienestar físico y mental, y por último, la postura espiritualista, que como su nombre lo dice, encaminada a la percepción de lo espiritual y no lo material.

¿Qué otros resultados hacen del Yoga tan popular?

Pérdida de peso, existen técnicas en el Yoga que favorecen en el control del peso, tales como Surya Namaskar y Pranayama Kapalbhati, que significan "saludos al sol" y "respiración energizante", respectivamente.

Aumentar la energía, si te sientes agobiado, agotado, cansado por tu día, con tan solo unos diez minutos de Yoga al día, puedes hacer que tu cuerpo se sienta con mas energía y fresco.

Vivir con mayor conciencia, nuestra mente es un mundo complejo que viaja en el pasado y apuesta por un futuro, sin embargo, en muchas ocasiones no considera el presente. El Yoga ayuda a tomar conciencia y traer a nuestra mente el momento, donde puede continuar feliz y concentrada.

Paz interior, el Yoga es una herramienta para apaciguar nuestra mente perturbada. Por lo que al querer contactar un lugar sereno, rodeado de belleza y tranquilo. Esa paz, se encuentra en nosotros.

Mejorar nuestra flexibilidad y postura, si se practica Yoga en Cd. Juárez diariamente, hacer el Yoga parte de tu rutina cotidiana, podrás obtener un cuerpo más flexible, fuerte y saludable.  Además de tonificar, estirar y fortalecer los músculos. Y debido a las posiciones que se aplican en el Yoga, mejorará tu postura.

Para terminar, Las clases de Yoga son una disciplina posiblemente tan vieja como la escritura, ha sido practicada por miles de personas, debido a sus beneficios, como pérdida de peso, aumenta la energía, produce paz interior y mejora la postura, relájate e inténtalo.

Hacer Yoga es una buena idea para tomar una disciplina tranquila, relajante y divertida. Toma Clases de Yoga en Cd Juárez.

Acude a los mejores Gimnasios en Cd. Juárez, encuentralos aquí, en resulta2LOCALES tu Directorio Online.

Ver mas articulos en la categoria: Salud y Belleza > Salud y Belleza en Ciudad Juarez

Ultimos articulos

Alitas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 4, 2020, 2:17 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurantes de Alitas en Ciudad Juárez, encuéntralos en nuestra clasificación ...

Leer mas
Clasificaciones de Uniformes, Ciudad Juárez, Chihuahua
Oct. 3, 2020, 3:14 p.m.

 

Antes de comenzar, definamos la palabra uniforme (del latín «uniformis»), y es un conjunto de características de forma ...

Leer mas
Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 24, 2020, 3:14 p.m.

Si lo que estás buscando son Uniformes de Trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Encuéntralos en nuestra clasificaci ...

Leer mas
Receta Salsa Búfalo para Boneless, Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:47 p.m.

Si lo que buscas son Restaurantes con Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuéntralos en nuestra clasificación.

Hablamos ...

Leer mas
Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sept. 6, 2020, 4:32 p.m.

Si lo que estás buscando son Restaurante de Boneless en Ciudad Juárez, Chihuahua, los encontraste, ve nuestra clasificaci ...

Leer mas